20.7 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Salud notifica este miércoles 6 nuevos positivos en Puente Genil

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía incorpora hoy miércoles seis nuevos contagios por coronavirus. Una cifra que coincide con los positivos que se detectaron ayer en la residencia Domus Vi “Inmaculada Concepción”, en concreto 4 residentes y 2 trabajadoras. La cifra de acumulados es de 197 positivos acumulados, hoy se traslada la información de 36 contagios mientras que los positivos de los últimos siete días suben de los 13 del martes a los 16 de este miércoles. Se mantiene el número de 74 personas curadas y cinco fallecidos.

Mientras que la provincia en su conjunto sumo un total de 238 positivos más de Covid-19 en la provincia de Córdoba. Además, tres personas han fallecido en el último día y otras nueve han tenido que ser hospitalizadas.

Según los datos oficiales de la Junta, además, se ha tenido que ingresar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) a un enfermo de Covid más, mientras 105 personas ya se han recuperado de la enfermedad.

-

En total, según los datos del IECA, ya hay acumulados 7.655 casos positivos confirmados por pruebas PCR desde el inicio de la pandemia, de los que 1.012 han tenido que ingresar en el hospital.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido