18.5 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

Salud instruye cuarentena para las dos aulas de 4 años de Cª de María a las que realizarán PCR

El Servicio Andaluz de Salud ha traslado a la dirección del colegio Compañía de María las instrucciones que deben seguir tras haberse contagiado de Covid-19 una profesora del centro. Los alumnos de las dos aulas de infantil de 4 años deben mantener una cuarentena de 10 días a partir del último en contacto con la profesora. También se les va a realizar pruebas PCR a los alumnos, pero aún está por determinar el momento.

Por su parte el Centro realizará la desinfección de las zonas ocupadas por este grupo de alumnos para que cuando se incorporen al Centro, lo hagan con unas condiciones óptimas de seguridad.
La dirección del Centro transmite «tranquilidad a las familias».

Desde el centro informaron, anoche tras conocerse el positivo, a las familias tutoras para que lo conocieran los padres de los alumnos del aula en cuestión.Este es este del tercer centro escolar de Puente Genil que se ve afectado por un caso de contagio. La primera alarma saltó con el IES Juan de la Cierva, que resultó con un alumno positivo y aislado este y otro compañero, ya que las autoridades sanitarias entendieron que los demás llevaban mascarilla y habían mantenido la distancia de seguridad mínima.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido