14 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

La V Carrera Contra la Drogadicción se celebrará de manera virtual


El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Gómez ha presentado el cartel anunciador de la V Marcha-Carrera contra la Drogadicción que se celebrará del 23 al 25 de octubre y de manera virtual debido a la actual situación sanitaria.
Es la principal novedad de esta prueba deportiva con la que se pretende “no dejar de hacer visible el mensaje de la lucha contra la droga”. La modalidad de celebración será similar a la que se usó para la Carrera de la Mujer. Los interesad@s tendrán que inscribirse (de manera gratuita) en la página web del Ayuntamiento del 13 al 20 de octubre rellenando un formulario y de esta forma, podrán descargar el dorsal que usarán en la prueba que será de 10 kilómetros para la carrera y 5 para la marcha. Los participantes podrán elegir su recorrido, tendrán que hacer una fotografía donde se visibilice el dorsal y mandar los tiempos que han tenido en la prueba.


Gómez terminó su intervención agradeciendo el trabajo que realiza la asociación Aliento de Vida que trabaja desde hace años en Puente Genil “con labores terapéuticas para la desintoxicación con problemas relacionados con adicciones” según señaló Antonio Benítez, terapeuta del centro, quien también estuvo presente en el acto. La filosofía de Aliento de Vida es “desarrollar hábitos de vida saludable y seguir llegando a personas con marginalidad y en riesgos de exclusión social”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido