22.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Proyectan el encendido de Navidad para mediados del mes de noviembre

El concejal de Festejos del Ayuntamiento Jesús López, ha confirmado que el alumbrado navideño de Puente Genil se encenderá en torno a mediados del mes de noviembre, sin precisar día.

Manifestó que que desde hace unas semanas los operarios de Iluminaciones Ximénez ya están trabajando en la estructura del montaje en las calles de Puente Genil, pero no adelantó detalles.

Iluminaciones Ximénez comienza la instalación de la iluminación navideña en Puente Genil. Los operarios del grupo están instalando el cableado tanto en la Matallana como en la Cuesta del Molino, por lo que este año se volverá a incorporar esta travesía de la localidad que ya se exornó en 2019.También está previsto iluminar la zona próxima a la Alianza y en general se difuminarán los arcos por distintas calles a fin de evitar aglomeraciones en puntos concretos.

-

Este es el caso del paseo del Romeral, en el que se ha descartado la instalación de luz y sonido que ha sido la principal atracción tanto para propios como visitantes. Por lo que «en lugar de concentrar en un espectáculo de luz y sonido el plato fuerte de la iluminación sino apostar por una estrategia de dispersar más la iluminación por toda una ciudad o localidad, como es lo que ha hecho Puente Genil”, nos adelantan desde Ximénez Group.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido