25.1 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

El Grupo Joven de la Purísima organiza un Adoremus el próximo viernes en el Santuario de la Concepción

Una adoración a Jesús Sacramentado a los pies de la Purísima Concepción, Patrona de Puente Genil. Ya en la pasada Cuaresma estaba fijada esta Adoración que por la situación sanitaria se suspendió. “Volvemos ahora a ponerlo en marcha con la confianza puesta en el Señor y en María más que nunca”, indican. La dinámica programada, especialmente para los más jóvenes, es la siguiente: tras la Eucaristía a las 20:30 horas, presidida por D. Manuel Roldán (párroco Ntra. Sra. del Carmen), se realizará la exposición del Señor.

Podremos escuchar cantos y algunas palabras que nos ayudarán a guiar nuestra oración. Además, durante este tiempo habrá Sacerdotes dispuestos a realizar el Sacramento de la Confesión. Se contará también con la participación del cantautor católico Jesús Cabello, y con el coro Maranatha (Parroquia de Santiago), este último para el momento de la Misa.

“Un encuentro con el Señor. Para compartir con Él nuestros miedos y problemas. Para darle gracias por todo lo bueno que nos ocurre.” Añaden desde la juventud de la Cofradía de la Patrona invitando a todos los jóvenes a esta cita con el Santísimo. Debido a la COVID – 19 la entrada al Santuario estará limitada hasta completar el aforo permitido. Durante la jornada será obligatorio el uso de mascarilla y la desinfección de manos, desarrollándose así con todas las medidas de prevención que disponen las autoridades sanitarias.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido