17.9 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

La plantilla del restaurante Mezquita 21 da negativo en covid

Los 19 empleados de la plantilla del restaurante Mezquita 21 de Puente Genil, se han realizado hoy miércoles las pruebas PCR para conocer si alguno podía haberse contagiado del compañero que dio positivo el pasado domingo, y por el que se vieron obligados a cerrar sus instalaciones, el resultado de todos ha sido negativo en covid.

El pasado viernes, como informábamos hace dos días, el empleado ocupó su rango durante todo el día, compartiendo la mayor parte del tiempo con los compañeros. El sábado ,día de apertura del local, trabajó atendiendo al público, informó el empresario Francisco Bascón, “con mascarilla, no mantuvo una conversación con ningún cliente”, apostilla el empresario. El empleado comunicó a Bascón el domingo que era positivo en covid “esta fue mi gran sorpresa, si yo llego a saber simplemente que tenía un contacto estrecho positivo, no se hubiera incorporado a la plantilla hasta que hubiera pasado el tiempo preceptivo. Es decir, «nuestro empleado estaba en un proceso tras ser contacto de un caso positivo y no nos lo había comunicado». Por tanto, ante esta circunstancia sobrevenida, “por honestidad, ética y responsabilidad, siendo consecuentes con la situación y aún con la tristeza que nos genera tener que suspender momentáneamente nuestra actividad de hacer disfrutar a nuestros comensales”.

El restaurante aún permanece cerrado, si bien sólo pudo abrirse durante un día tras ser inaugurado. Esperan reabrir el próximo 24 de octubre, ya que manifestaron que en guardarían cuarentena, aún dando los resultados negativos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido