27.1 C
Puente Genil
martes, abril 16, 2024

Salud notifica hoy miércoles 32 positivos más en Puente Genil en las últimas 24 horas

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado hoy miércoles 32 nuevos positivos en Puente Genil en las últimas 24 horas. Por lo que la cifra global acumulada desde el inicio de la pandemia asciende a 265 contagios. Registra en los últimos catorce días 82 infectados y en los últimos siete, 64. La nota positiva es que se recogen dos curados más que ayer, en total 80 personas han superado la enfermedad en nuestra localidad.

La cifra acumulada de contagios en Puente Genil ha subido exponencialmente en la última semana. Pasando el pasado de los 191 contagios del lunes pasado (5 de octubre) a los 265 de hoy miércoles. En la residencia DomusVi «Inmaculada Concepción» se han registrado cerca de medio centenar de contagios en su mayoría residentes.

En los municipios del alrededor el caso más preocupante es el de Aguilar de la Frontera con 259 infectados, desde el inicio de la pandemia. Montilla (285) y Lucena que tiene más frenada la propagación pero que se eleva a 1.074

-

En relación al informe con la evolución de la incidencia de la pandemia del coronavirus en Córdoba, que incluye los datos de las dos últimas jornadas, tras un problema que impidió el pasado martes proporcionar esta información en toda Andalucía. Así, este miércoles (sumando los datos de dos días) se han registrado en Córdoba 499 nuevos positivos en covid-19, que hacen un total de 9.079 confirmados por PCR desde marzo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido