11.3 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

Este fin de semana la recaudación de las parroquias de Puente Genil irá destinada al Domund

Bajo el lema Aquí estoy, envíame”, un año más arranca la campaña del Domund, la Jornada Mundial de las Misiones convocada por el Papa para implicar a todos en la misión de la Iglesia. El Domund se enfrenta este año a una situación difícil por la pandemia.

En Puente Genil la recaudación de todas las parroquias durante el fin de semana próximo, es decir, 17 y 18 de octubre irá destinado a las misiones en Santiago, Purificación, Concepción, Veracruz, Asunción, Jesús Nazareno, San José y El Carmen.

Obras Misionales Pontificias (OMP) propone su campaña más digital con el lanzamiento del vídeo del Domund y de la página web www.domund.es. En ésta se puede conocer de forma interactiva, con más detenimiento, la historia de cada uno de los misioneros que aparecen en el vídeo, sumados a los de la monja protagonista del cartel, la hermana Juana Dominguez, misionera en Angola.

-

Junto con sus testimonios, se explica cómo el dinero del Domund sostiene y ha hecho crecer en los últimos 30 años las diócesis en las que estos misioneros entregan su vida. Son solo seis ejemplos de las 1.115 diócesis del mundo que dependen de la colecta del Domund. Además del testimonio de los misioneros, destaca la primera carrera virtual del Domund “Corre por el Domund” y la exposición “El Domund al descubierto” en Burgos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias