15.1 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

El Salerm comienza la liga con una gran victoria sobre el San Roque de Lepe

FOTOS:Tino Navas

No pudo comenzar de mejor manera la liga para el Salerm Puente Genil que ha derrotado al San Roque de Lepe por 3 goles a 1 en el Manuel Polinario “Poli”. Un doblete de Felix Chenkam y un golazo de Iván Henares tumbaron a un rival que, a priori, estará arriba al final de la temporada.

El equipo pontanés fue tremendamente superior durante los 90 minutos a su rival. Desde el inicio, el equipo rojinegro quiso llevar la iniciativa y las llegadas al área de Robador se sucedieron pero sin materializar ninguna de ella. Especialmente buena fue una de Canty que perdonó con un tiro muy flojo ante el meta visitante. El delantero tuvo que marcharse poco después por una inoportuna lesión dejando su sitio al camerunés Chenka. Ni quince minutos llevaba en el campo cuando al borde del descanso marcaría el 1-0. Error defensivo del San Roque de Lepe que para no conceder un córner, regala el balón a Felix que la empala con la zurda al palo largo.

-

En la segunda parte el equipo onubense trató de estirarse pero se volvió a encontrar con un tanto de los que hacen daño. Golazo espectacular de Iván Henares con una volea desde 25 metros que se acabó colando por la escuadra de Robador. Con los cambios que introdujo Antonio Fernández, el Salerm tuvo que emplearse a fondo en labores defensiva pero sin dejar de mirar la portería contraria. Pudo hacer el 3-0 Migue García con un disparo lejano que salió desviado pero si acertó, de nuevo Chenkam al aprovechar otro error grosero de Lepe. En este caso al no atajar la pelota Robador dejándosela en bandeja al camerunés que haría el 3-0 para sentenciar. En el único tiro a puerta de Lepe en el partido, Adri haría el 3-1 pero el equipo de Diego Caro supo controlar el choque hasta el final.

El próximo domingo a las 12:00 visitará al Córdoba B en un partido que se jugará nada más y nada menos que en El Arcángel.

FICHA TÉCNICA

Salerm Puente Genil: Álvaro García, Siles, Manolo Cano, Núñez, Jose Carlos, Gato (Edu Chía, 76’), Carmona, Iván Henares, Salva Vegas (Christian López, 76’), Canty (Félix Chenkam, 30’) y Ezequiel Lamarca (Migue García, 61’)

San Roque de Lepe: Robador, Juanjo, Abeledo, Ubay, Antonio López, Juan Gómez (Montenegro, 76’), Fernandito (Adri, 46’), Joel, David Toro (Pablo Ortiz, 41’), David Rodríguez y Javi Medina (Camacho, 72’)

Goles: 1-0 Felix Chenkam (45’), 2-0 Iván Henares (54’), 3-0 Félix Chenkam (79’) y 3-1 (Adri, 80’)

Árbitro: Tejado Gutiérrez (Sevilla). Amonestó a los jugadores locales Salva Vegas y Félix Chenkam y a los visitantes Abeledo, Antonio López y Javi Medina.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de liga en el grupo X-B de Tercera División en el Manuel Polinario “Poli”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias