22.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

IU al equipo de Gobierno :»Que tome cartas en el asunto de la piscina y prescinda de una empresa incumplidora»

El portavoz de Izquierda Unida en la corporación municipal, Jesús David Sánchez, ha salido al paso tras las declaraciones de los trabajadores de la piscina quejándose de impagos y falta de mantenimiento del centro. Sánchez manifiesta que “vienen a darnos la razón a IU a lo que venimos denunciando desde hace años”, por ello “hemos solicitado una celebración urgente de la Comisión de Seguimiento de la piscina porque no es de recibo el hecho de que no pueden cumplir con las exigencias de mantenimiento para la prestación del servicio sino que el equipo de gobierno sigue tapando con el cierre de la instalación del verano con la incapacidad del concesionario del modelo de gestión de la privatización de la piscina para prestar el servicio con normalidad”. Matizó que “no es normal que no puedan pagar nóminas ni que pueda pagar el cloro para mantenerla ni que tal peled para alimentar la caldera”  y por tanto “que los usuarios tengan que aguantar la falta de servicio cuando han pagado su trimestre por adelantado y no es normal que las instalaciones estén degradadas”. Y  a pesar de todo ello”el equipo de gobierno aún no nos ha hecho llegar el informe sobre el estado de las instalaciones que le hemos pedido desde hace meses”. Y mientras “no tengamos el informe no sabemos si el Ayuntamiento va a terminar pagando echándole un cable más a esta empresa”.

Y ante todo esto “pedimos que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto porque se lleva años sin cumplirse este contrato o sin procurar una salida pactada con los trabajadores, prescindiendo de una empresa incumplidora”.

Y terminó diciendo que el alcalde, Esteban Morales “asumió hace meses que esta situación era la crónica de una muerte anunciada y le decimos que no se alague más la agonía”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido