15.7 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

ÚLTIMA HORA: Tercer residente fallecido en «DomusVi Inmaculada» por el covid

Esta tarde fallecía el tercer residente, una mujer de 88 años, de DomusVi Inmaculada Concepción. El primer deceso tuvo lugar el pasado jueves (un varón de 91 años); el segundo el sábado, ambos fallecidos se encontraban ingresados en el hospital de Puente Genil. Sin embargo, la tercer víctima ha perecido en el propio centro. Se trata de una persona con edad avanzada. Se mantiene en 57 el número de contagiados(un registro menos por el deceso de hoy), de los que 7 siguen ingresados en el Hospital de Alta Resolución y los tres fallecidos.

En cuanto a los 14 trabajadores contagiados estos guardan la cuarentena en sus domicilios, y que no revisten gravedad.

Efectivos del parque de Bomberos de Puente Genil realizaron una desinfección integral de las instalaciones. En zonas comunes exteriores ya actuó la empresa municipal Egemasa, la pasada semana.Por otro lado y desde el viernes está medicalizado el centro para atender la situación de emergencia con un médico de soporte, también se ha dotado de tres concentradores de oxígeno.

-

Los datos de contagios han crecido durante este fin de semana en la localidad, en concreto Salud ha registrado 32 nuevos, por lo que la cifra global desde el principio de la pandemia se eleva a 333. Algunos de ellos se imputan a residentes de «Inmaculada Concepción».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido