16.3 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

409 contagios por covid en la provincia, no se actualizan datos en Puente Genil

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, comunica esta tarde que, por problemas técnicos no se ha podido actualizar los datos de los municipios a día de hoy, por lo que los últimos datos disponibles son de fecha de ayer 20 de octubre, con 336 contagios desde el inicio de la pandemia, 133 en las últimas dos semanas y 53 en los últimos siete días, personas curadas 89.

La pandemia de coronavirus ha sumado otros 409 contagios en la provincia de Córdoba en las últimas 24 horas, según los datos oficiales que ha difundido la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía al mediodía de este miércoles. Además, son dos los fallecidos y 25 los hospitalizados más, según el mismo parte.

Actualmente, hay 145 cordobeses hospitalizados a causa del coronavirus, 18 de ellos en la UCI, según el parte oficial de la Consejería de Salud, que señala que este miércoles es una de las jornadas con más contagios declarados en la provincia de Córdoba desde el principio de la pandemia en el mes de marzo.

-

En la madrugada de este miércoles, 21 de octubre han fallecido dos personas de nuestra localidad como consecuencia del coronavirus. En concreto se trata de dos varones uno de 82 años que estaba ingresado en el hospital provincial y otro de 85 años, que se encontraba en el Hare de Puente Genil.La tercera persona fallecida no es natural de Puente Genil, sino de la vecina localidad de Herrera pero era residente del centro DomusVi «Inmaculada Concepción», se trata de una mujer de 84 años.

Esta sería la quinta víctima en el citado centro de la localidad, en una semana, donde la notificación oficial de hoy miércoles eleva a 86 los residentes positivos, de los cuales 8 están hospitalizados y en cuarentena domiciliaria las 14 empleadas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias