15.1 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

El Grupo Joven de la Purísima celebra Santa Misa en honor de San Judas Tadeo

El Grupo Joven de la Purísima celebra Santa Misa en honor del Apóstol San Judas Tadeo el próximo 25 de octubre, domingo más cercano al día de su onomástica, a las 18 horas en el Santuario de la Concepción. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. José Manuel Gordillo Márquez, Párroco de la Purificación y consiliario de la Cofradía de la Patrona.

El bendito Apóstol ya permanece a un lado del Altar Mayor del Santuario para veneración de todos los fieles.

Del mismo modo, durante esta semana se podrá contactar con cualquier miembro del Grupo Joven o en el correo grupojovendelapurisima@gmail.com para la reserva de velas que serán encendidas a los pies del Apóstol, patrón de lo imposible y las causas desesperadas, desde el domingo 25 con motivo de su festividad a modo de peticiones y plegarias (Donativo vela 2€).

-

Además se encontrarán a la venta los «recuerdos de la Virgen y San Judas Tadeo» así como los almanaques de la Purísima 2020 y lotería de Navidad.

Cientos de fieles son los que se acercan cada semana al Santuario de la Concepción a rezar ante la pintura del Milagroso Apóstol, al que es costumbre llevarle  a modo de exvoto un lazo verde, luciendo así en su capilla infinidad de estos lazos que son muestra del gran fervor popular que a este Santo se le profesa.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido