Desde principios de esta semana permanecen cerrados los dos vasos de la piscina cubierta en las instalaciones de Arenal. SegĂșn se ha podido conocer podrĂa acusarse por falta de material necesario para el mantenimiento «hueso para la caldera, falta de cloro…», nos han manifestado.
Si bien, continĂșan su curso las distintas actividades deportivas.
Esta misma semana los trabajadores emitĂan un comunicado en el que hacĂan pĂșblica la inestabilidad en los pagos y afirmaban que «existen otros problemas que desconocĂamos como la existencia de ciertos embargos que estĂĄn afectando a la empresa concesionaria en este caso y a fin de cuentas seguimos siendo perjudicados nosotros, como en años anterioresâ.
Continuaba recogiendo la misiva âmuchos mĂĄs temas se podrĂan tratar los cuĂĄles de alguna manera influyen en la vida normal del centro y en nosotros como parte del mismo. Llevamos años solo percibiendo nuestro salario âel mes que hay subvenciĂłnâ el resto de meses a veces percibimos una parte del salario  y muy pocos corresponderĂan a un ejercicio laboral remunerado normal. Â
En su comunicado, los trabajadores indican que âmuchos son los proveedores que estĂĄn en la misma situaciĂłn que nosotros. Hemos presenciado en varias ocasiones la visita de distintos proveedores exigiendo alguna explicaciĂłn. Si hablamos de mantenimiento podrĂ©is observar por experiencia propia o travĂ©s del usuario que existen grandes carencias, tanto en materiales deteriorados, como en productos de limpieza o inversiĂłn en mantenimiento en general no solo en instalaciones, un ejemplo muy claro serĂa la ropa de trabajo de los distintos activos del centro, que no es que tengamos poca o pidamos mĂĄs, es que no tenemosâ âTodo eso afecta en nuestra persona como trabajador de la instalaciĂłn puesto que el usuario se ve influido por estos acontecimientos, que impedirĂĄn el desarrollo normal de nuestras actividades y, por ende, la renovaciĂłn de matrĂculas o nuevas matrĂculasâ.