16.1 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

Cierran la piscina municipal pero continúan en marcha las actividades

Desde principios de esta semana permanecen cerrados los dos vasos de la piscina cubierta en las instalaciones de Arenal. Según se ha podido conocer podría acusarse por falta de material necesario para el mantenimiento «hueso para la caldera, falta de cloro…», nos han manifestado.

Si bien, continúan su curso las distintas actividades deportivas.

Esta misma semana los trabajadores emitían un comunicado en el que hacían pública la inestabilidad en los pagos y afirmaban que «existen otros problemas que desconocíamos como la existencia de ciertos embargos que están afectando a la empresa concesionaria en este caso y a fin de cuentas seguimos siendo perjudicados nosotros, como en años anteriores”.

-

Continuaba recogiendo la misiva “muchos más temas se podrían tratar los cuáles de alguna manera influyen en la vida normal del centro y en nosotros como parte del mismo. Llevamos años solo percibiendo nuestro salario “el mes que hay subvención” el resto de meses a veces percibimos una parte del salario  y muy pocos corresponderían a un ejercicio laboral remunerado normal.  

En su comunicado, los trabajadores indican que “muchos son los proveedores que están en la misma situación que nosotros. Hemos presenciado en varias ocasiones la visita de distintos proveedores exigiendo alguna explicación. Si hablamos de mantenimiento podréis observar por experiencia propia o través del usuario que existen grandes carencias, tanto en materiales deteriorados, como en productos de limpieza o inversión en mantenimiento en general no solo en instalaciones, un ejemplo muy claro sería la ropa de trabajo de los distintos activos del centro, que no es que tengamos poca o pidamos más, es que no tenemos”  “Todo eso afecta en nuestra persona como trabajador de la instalación puesto que el usuario se ve influido por estos acontecimientos, que impedirán el desarrollo normal de nuestras actividades y, por ende, la renovación de matrículas o nuevas matrículas”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido