21.8 C
Puente Genil
miércoles, abril 24, 2024

Tres fallecidos más por covid en Puente Genil en las últimas 24 horas

En la madrugada de este miércoles, 21 de octubre han fallecido dos personas de nuestra localidad como consecuencia del coronavirus. En concreto se trata de dos varones uno de 82 años que estaba ingresado en el hospital provincial y otro de 85 años, que se encontraba en el Hare de Puente Genil.La tercera persona fallecida no es natural de Puente Genil, sino de la vecina localidad de Herrera pero era residente del centro DomusVi «Inmaculada Concepción», se trata de una mujer de 84 años.

Esta sería la quinta víctima en el citado centro de la localidad, en una semana, donde la notificación oficial de hoy miércoles eleva a 86 los residentes positivos, de los cuales 8 están hospitalizados y en cuarentena domiciliaria las 14 empleadas.

Lo cierto es que en Puente Genil se ha elevado el número de contagios en las últimas dos semanas hasta 133. Durante la primera ola de la pandemia sólo se registró una trabajadora positiva asintomática. Sin embargo, en esta segunda ola el virus se está cebando con los mayores en nuestro municipio. De hecho, ayer se cerraron los quirófanos del hospital de alta resolución para centrar todos los esfuerzos en atender a los pacientes covid.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido