21.8 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Gómez asegura que la Policía «está imponiendo sanciones» por incumplimientos covid, mientras que los bares cumplen el horario

El concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico, José Antonio Gómez, se ha referido a las personas que incumplen las medidas como por ejemplo, no llevar puesta las mascarillas correctamente. En este sentido, el portavoz municipal ha dicho que “la Policía Local está tomando medidas e imponiendo sanciones pero es muy complicado identificar a una persona que hace ese acto”. Mañana viernes, habrá una reunión con la Policía para “consensuar una línea de trabajo para actuar en este tipo de situaciones”.

En el capítulo de hostelería y restauración “se mantendrán los horarios de cierre y aquel que no lo haga será sancionado” ha explicado Gómez que ha dicho que en estos momentos “hay más sanciones por incumplimiento de la normativa en cuanto a veladores o mayor número de congregación de personas de las permitidas, por fumar o no llevar la mascarilla en estos espacios”. En la reunión con los hosteleros, el Ayuntamiento les pidió “unidad entre todos, sobre todo en el tema del cierre de los establecimientos”.

Gómez informó que las principales incidencias en la hostelería se están produciendo por superar el número de personas que se agrupan, por la falta de medidas de distancia y mascarillas pero no por el incumplimiento de los bares en el horario de cierre.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido