16.3 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

Tercer fallecido de la residencia este viernes, se eleva a 14 los decesos

Esta noche de viernes se ha registrado la tercera víctima del Covid en Puente Genil. Se trata de un varón de 85 años, quien ha perecido en el Hospital de la localidad donde fue derivado desde la residencia DomusVi «Inmaculada Concepción «.Lamentablemente es el día más luctuoso en la localidad desde el inicio de la pandemia en el mes de marzo. El total de fallecidos en la residencia asciende con este último deceso a 14, todos en este mes de octubre. Mientras que la cifra de personas con coronavirus que han fallecido asciende a 20.

Este mañana trasladábamos la información de dos fallecimientos, dos mujeres de de 95 y 104 años que han fallecido respectivamente en la residencia y en el hospital de Alta Resolución.Todos han perdido la vida en esta segunda ola, donde lamentablemente se ha producido un brote en el centro del que han sido afectados la practica totalidad de residentes y 21 trabajadores. Según los últimos datos hechos públicos por Salud, estaban 72 residentes confirmados.

Hoy la Junta de Andalucía notificaba 67 contagios en las últimas 24 horas, elevándose el registro global en 569 infectados. Por lo que la situación está siendo muy preocupante en la localidad, siendo el principal foco este centro de mayores.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias