7.4 C
Puente Genil
sábado, marzo 2, 2024

Se registra la 32 víctima del covid en Puente Genil

Continúan los fallecimientos en cascada en Puente Genil, un goteo que no cesa. Esta mañana moría la víctima número 32 del covid en Puente Genil. Se trata de un varón de 88 años quien perecía en el Hospital de Alta Resolución, en esta ocasión no se trata de un residente. Se trata al mismo tiempo del fallecido veintisiete de la segunda ola de la pandemia. Mientras que en la primera ola, perecieron cinco personas.

Hoy, miércoles, se está convirtiendo en otra jornada luctuosa en Puente Genil, ya que se han notificado tres fallecimientos. Dos de ellos usuarios de la residencia y este tercero.

Hoy, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, ha notificado 11 nuevos contagios por Covid-19 en Puente Genil en las últimas 24 horas, un dato que hace que descienda la tasa de incidencia acumulada de los últimos 14 días, que pasa de los 852 del martes a 748,8. De los cuales, 225 contagios en las últimas dos semanas . Los positivos de los últimos siete días, se cifran en 87. Por lo tanto, el global determina 629 positivos en la localidad durante la pandemia y 150 personas curadas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias