16.3 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

El Salerm se atasca y no pasa del empate ante el Pozoblanco en el derbi

Foto: Tony Navas

Salerm Puente Genil y Pozoblanco empataron sin goles en el Manuel Polinario “Poli” en un derbi cordobés cargado de intensidad y lucha pero donde las ocasiones fueron contadas para un equipo y otro. Los visitantes tuvieron las más claras en la primera parte mientras que el Salerm tuvo las mejores en el segundo tiempo con un cabezazo al palo de Ezequiel incluido pero el marcador no se movió.

Diego Caro volvió a recuperar el once titular que había derrotado al Coria 4-1 hace quince días con la entrada de Germán por Iván Henares en el medio. El Pozoblanco salió desde el pitido inicial muy metido en el partido sabiendo cortocircuitar el juego de los locales y llegando con peligro a la portería de Cristian que tuvo que emplearse a fondo antes del cuarto de hora en dos ocasiones de Iniesta y Armengol respectivamente. El equipo rojinegro sufrió mucho en los primeros cuarenta y cinco minutos y apenas inquietó la portería de De la Fuente solo con una llegada de Ezequiel que salvó in extremis Santacruz cuando el delantero se disponía a rematar a puerta.

-

En la segunda parte y tras un buen arranque del Salerm, el partido se volvió a trabar en exceso y se volvió a jugar a lo que quería el Pozoblanco. Caro movería el banquillo con Chenkam y Christian López y el Salerm comenzó a llegar con peligro con las llegadas por la banda, especialmente por la derecha de Gato. La mejor ocasión llegaría en el ecuador con un cabezazo al palo de Ezequiel Lamarca a pase de Migue García y posteriormente, de nuevo Ezequiel, pudo adelantar a los suyos con un remate a la media vuelta desviado. En el último cuarto de hora el equipo de Emilio Fajardo supo de nuevo pertrecharse bien atrás y apenas concedió nada ante un Salerm Puente Genil impotente arriba y que se encontró con un equipo que supo taparle muy bien sus virtudes.

Empate a cero que deja a los pontanenses con diez puntos empatado con Utrera y Sevilla C y a cinco ya del Ciudad de Lucena, líder en solitario del grupo.

FICHA TÉCNICA

Salerm Puente Genil: Cristian, Siles, Manolo Cano, Núñez (Edu Chía, 46’), Carmona, Gato, Yona (Christian, 59’-Felix Chenkam 70’), Germán, Salva Vegas (Iván Henares, 85’), Migue García y Ezequiel Lamarca.

CD Pozoblanco: De la Fuente, Cancelo, Ángel García, Rafa, Santacruz, León (Iván Sánchez, 85’), Armengol (Medina, 85’), Iniesta, Brian Triviño (Valentín, 85’), David (Zara, 73’) y Morillo (Carlos, 62’)

Árbitro: Naranjo Marín (Sevilla). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Núñez y Christian López y a los visitantes De la Fuente, Cancelo y Rafa

Incidencias: Partido correspondiente a la 7ª jornada de liga en el grupo X-B de Tercera División en el Manuel Polinario “Poli”, a puerta cerrada.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias