12.9 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

Crean la plataforma Solución Pediátrico Puente Genil

El pasado 24 de diciembre, un grupo de vecinos de Puente Genil crearon una plataforma en una red social denominada «Solución Pediátrico Puente Genil», a pesar de las circunstancias la administradora del grupo es Vanessa Povedano Lucena.

Constituyen el colectivo a pesar de encontrarnos en fechas navideñas y en plena pandemia porque nuestros hij@s están sin pediatras, el único que hay está saturado llevando a todos los niños del pueblo»-apostilla. Como ya adelantara la pasada semana Puente Genil OK » muchos bebés se están viendo sin revisiones ya que es imposible que un solo profesional pueda atender a los 4.500 niños», por lo que » los padres y madres estamos cansados de tener que acudir a pediatras de pago porque la seguridad social no cubre la sanidad de nuestros niños dejándolos sin su derecho a atención sanitaria».

De manera, que a través de esta plataforma creada en la red social Facebook, «vamos a intentar hacer todo lo posible para que se cubran todas las plazas de pediatría que le corresponden al municipio».Ahora lo que requieren es que se sumen a la plataforma el mayor número de personas posible por lo que invitan a los que se sientan afectados «a entrar en nuestro grupo de telegram, escríbenos y te pasaremos el enlace». El nombre de la página en facebook es Plataforma Solución Pediátrico Puente Genil.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido