La formación gaditana Nuestra Señora del Rosario Coronada de Cádiz, integrada por alrededor de 140 componentes, puso esta noche el broche de oro a las Jornadas de Puertas Abiertas de las Corporaciones de Puente Genil, con una multitudinaria actuación en el anfiteatro Hermanos Cuenca.
La banda protagonizó previamente un bullicioso y afinado pasacalles por el centro de la localidad, llevando sus sones a las calles pontanesas y congregando a numerosos vecinos y visitantes a su paso. Una antesala que elevó el ambiente hasta la llegada al recinto del anfiteatro, donde la formación ofreció su esperado concierto.
Con magisterio han interpretado Macarena, Consuelo, El Rezo, A Dios, Aguas, Eternidad, Gitano tú eres… de Santa María y Sagrada Familia.
El interés suscitado por la actuación quedó patente en la respuesta del público. El aforo del anfiteatro Hermanos Cuenca se completó, registrándose una notable presencia de espectadores y quedando incluso personas a la espera de poder acceder al recinto ante la falta de espacio.




























































