19.6 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

Despedimos el «año de la pandemia», imágenes que harán historia

En este último día del año queremos rememorar las imágenes de la «pandemia en Puente Genil», desde el día en que el la corporación municipal anunció el cierre de edificios y zonas públicas (12 de marzo), pasando por el proceso de desinfección de la ciudad, así como un pequeño tributo a quienes nos dejaron por la Covid-19 en este año que hoy expira.

En estas imágenes recordamos la desescalada con las terrazas con una apertura parcial y los escasos eventos que entre cifras preocupantes de contagios y alivio de ellas se pudieron celebrar. Y tristemente el capítulo más luctuoso los 38 fallecidos por el coronavirus y 27 de la residencia DomusVi.

Nos centramos en las imágenes relativas a la pandemia, si bien en el transcurso de la vida local y de la gestión municipal extraemos el pacto de gobierno (PSOE-Cs), aunque el desbloqueo del cuartel de la Guardia Civil, el cierre de la piscina cubierta, la reivindicación de la oposición (PP-IU) de diálogo, las ordenanzas, presupuestos 2021…hubieran centrando el transcurrir habitual, todo ha quedado ensombrecido por el coronavirus y sus consecuencias.

27 fallecidos, y mucho por explicar.
Mayo,20 Fallece Betis
Comienza el curso de «la pandemia»,
7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido