14.1 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

Las rebajas comienzan con descuentos de hasta el 60% en Puente Genil

Con el mes de enero empiezan las rebajas de invierno 2021, que llegaron tradicionalmente el día 7 de enero. Sin embargo, desde la liberalización de 2012, son muchas las marcas y tiendas que adelantan este día y con ello aprovechar las compras de última hora para regalar en Reyes.

Las fechas de las rebajas de invierno dependen de cada una de las comunidades autónomas y también de cada marca. Suelen comenzar a primeros de enero coincidiendo con el inicio del año y tienen una duración de dos meses.

Como en casi todo, 2020 ha sido un año muy complicado para las ventas, y muchas de las marcas hicieron grandes ofertas en el Black Friday, que han ido arrastrando semanas después.

-

Ya están establecidos descuentos hasta el 60% y 70% , sobre todo en Puente Genil, sobre todo en el textil, calzado, complementos y productos del hogar, ocio y tiempo libre, pero el año marcado por la pandemia, parece según la asociación de Comerciantes de Andalucía que estará por debajo, de lo que viene siendo habitual en esta época.

Los comerciantes esperan recuperar algo de lo no vendido durante la campaña de Navidad y el cliente busca lo más práctico. Es más cauteloso a la hora de comprar, según nos comentan los empresarios.

La Unión de Consumidores de Andalucía recuerda que los establecimientos deben admitir devoluciones durante toda la temporada, incluidos los periodos de rebajas. Además, si el establecimiento admite el pago con tarjetas durante el resto del año, también debe aceptarlo durante este periodo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido