23.5 C
Puente Genil
sábado, abril 20, 2024

El Alcalde espera que todos los grupos políticos apoyen a la Plataforma para dar solución a la falta de pediatras

El alcalde, Esteban Morales, ha informado que se está redactando una moción que llevarán al Pleno de enero, en apoyo a la petición de la Plataforma Soluciones Pediátricas en Puente Genil. Sobre la propuesta en curso se desconoce si será o no conjunto, por ello sí ha adelantado que el PSOE, la apoyará.

Y adelantó entiendo que no va a haber ningún tipo de discrepancia por parte de los grupos políticos ya que es un tema en el que no cabe el desacuerdo, ya que no hay médicos para atender a los niños y niñas de Puente Genil». Y apostilló que cualquier pontanés «se comprometerá para que eso tenga una solución, por eso lo que pedimos es una solución al problema de la falta de médicos y que tengamos una atención sanitaria en igualdad con el resto de municipios de nuestro tamaño, especialmente para nuestros hijos e hijas». Este asunto- incidió – «corresponde solucionarlo a la Consejería de Salud y Familias «.

Se trata de una situación se prorroga en el tiempo es la baja de larga duración de dos de los cuatro profesionales de pediatría, una tercera baja reciente que, según comunica la propia profesional a sus pacientes, no va a regresar a su puesto de trabajo, y que la profesional trasladada desde Cabra para suplir el permiso vacaciones del cuarto .

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido