23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

El Salerm sigue atascado en el Polinario (1-3)

El Salerm Puente Genil sigue dejándose en casa todo lo que consigue fuera. Hoy, una vez más, el equipo pontanés no pudo conseguir los tres puntos al perder ante el Córdoba B por 1-3, lo que supone la tercera derrota de los de Diego Cara en el feudo pontanés que volvió a estar vacío de espectadores al jugarse a puerta cerrada.

El Córdoba B fue justo vencedor del derbi aunque en la primera parte el partido estuvo igualado. Sorprendió Diego Caro dando entrada a Canty en el once inicial quedándose Salva Vegas y Felix en el banquillo. El filial blanquiverde salió mejor al terreno de juego y Marín ya avisó con un tiro desde fuera del área que sacó de milagro Álvaro García. Después el equipo pontanés igualó el juego con las llegadas de Gato por banda derecha. Pero cuando mejor estaba el Salerm, llegaría el 0-1 en una jugada estratosférica de Ale Marín que superó a cuantos rivales le salieron al paso para batir a Álvaro García. Bien es cierto que los locales pudieron y debieron parar esa acción mucho antes con una falta táctica. Los pontanenses reaccionaron inmediatamente teniendo su mejor ocasión de la primera parte en una falta directa ejecutada magistralmente por Migue García que sacó de manera espectacular de la misma escuadra, Javi Romero, exportero de los rojinegros.

-

En la segunda parte, el técnico de Villa del Río introduciría un triple cambio con la entrada de Joseca, Salva Vegas y Yona por Canty, Carmona y Jorge García. El Córdoba se replegó y el equipo de Puente Genil no tuvo en ningún momento opciones de crear peligro. Falta de fluidez y precipitación ante un Córdoba muy bien plantado que esperaba alguna contra para matar el partido. Y llegó. El 0-2 fue obra de Migue tras un pase de Carlos Puga. Si había alguna esperanza de poder remontar, se desvanecería solo dos minutos después con el 0-3 de Marcelo tras un grosero error de Yona en la salida de balón. En el último minuto, Iván Henares maquilló el resultado con el 1-3 desde el punto de penalti.

Derrota dura del Salerm Puente Genil que no aprovecha la suspensión del partido entre los dos primeros clasificados, Ciudad de Lucena vs San Roque de Lepe. La semana que viene, visita a Castilleja

FICHA TÉCNICA

Salerm Puente Genil: Álvaro García, Edu Chía, Núñez, Siles, Gato, Carmona (Joseca, 46’), Migue García (Iván Henares, 75’), Jorge García (Yona, 46’), Germán Rodríguez, Canty (Salva Vegas, 46’) y Ezequiel (Felix Chenkam, 75’)

Córdoba B: Javi Romero, Carlos Puga (Manolillo, 87’), Meléndez, Álex Sánchez, Guti, Migue (Juan Luna, 80’), Iván Navarro, Marcelo, Diego (Felipe, 87’), Diego García (Moyano, 75’) y Marín (Núñez, 80’)

Goles: 0-1 Marín (29’), 0-2 Migue (70’), 0-3 (Marcelo (72’), 1-3 Iván Henares, penalti (89’)

Árbitro: Hidalgo Márquez (Sevilla). Amonestó a los jugadores locales Edu Chía, Ezequiel y Joseca y a los visitantes Álex Sánchez, Migue y Marín

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 del grupo 10-B de Tercera División disputado en el Manuel Polinario “Poli” a puerta cerrada

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido