27.9 C
Puente Genil
domingo, abril 14, 2024

Fallece en su domicilio este domingo la 40 víctima de covid en Puente Genil

Este fin de semana está siendo especialmente luctuoso en Puente Genil ya que al fallecido de ayer por covid hoy domingo se ha registrado el deceso de otra víctima del coronavirus. Se trata de una mujer de 83 años que ha fallecido en su domicilio, sin haber podido superar el virus.

Lamentablemente tenemos que engrosar a la lista de fallecidos durante la pandemia en nuestra localidad, elevándose a 40.Ayer informábamos del fallecimiento un varón de 77 años , quien perecía en el Hospital Universitario de Reina Sofía.

Por lo que se durante el fin de semana se han producido los dos primeros fallecimientos de la tercera ola en Puente Genil.Del total de fallecidos, 27 eran residentes en DomusVi «Inmaculada Concepción».Según el último parte hecho público el viernes por la Consejería de Salud y Familias, se registran 13 nuevos contagios, por lo que la cifra global acumulada asciende a 1.089.

-

En lo que llevamos de semana se han notificado 76 contagios, que sumados a los 52 de la anterior se elevan a 128 covid nuevos en Puente Genil registrados desde que finalizaron las fiestas navideñas.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido