20.7 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

Puente Genil sigue sin verse afectado por el cierre perimetral

Tras el incremento de casos de coronavirus en la provincia, el pasado 18 de enero el Comité de Alerta de Salud Pública Alto Impacto de Córdoba, establecía el cierre perimetral de la capital, así como de otros 10 municipios. Además, hoy se suman otro grupo de localidades, sumando un total de 54 en las que se prohíbe la salida y la entrada sin causa justificada.

Por su parte, Puente Genil, cuenta con 1.134 casos desde el inicio de la pandemia y una tasa de 492,5 casos por cada 100.000 habitantes. Con estos datos sigue sin entrar dentro de la lista de municipios que se han visto afectados por esta medida.

Junto a Puente Genil, son otros 21 los municipios cordobeses que continúan sin verse afectados por este cierre perimetral. Estos son: Adamuz, Aguilar de la Frontera, Bujalance, Baena, Carcabuey, Conquista, Cardeña, Espejo, Fuente Tójar, Fuente Carreteros, Fuente Palmera, Monturque, Montoro, Pedro Abad, Priego de Córdoba, Puente Genil, Valenzuela, Villa Del Río y Villaviciosa de Córdoba, Villanueva del Rey, Villaralto y El Viso.

-

En el otro extremo, otro grupo de localidades permanecen cerradas perimetralmente y, además, tendrán que cesar la actividad de todos sus establecimientos, salvo los esenciales. Esto se debe a que su tasa de incidencia supera los 1000 casos por cada 100.000 habitantes. Entre ellos se encuentran: Rute, Moriles, Fernán-Núñez, La Rambla, Benamejí o Palma del Río.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido