25.2 C
Puente Genil
sábado, julio 13, 2024

Sánchez (IU) a Moreno (Cs): «le pido que esté a la altura del cargo, responda con datos y no desvíe la atención»

El portavoz de Izquierda Unida en la corporación municipal, Jesús David Sánchez , dio respuesta a las declaraciones realizadas ayer por el concejal de Obras y Urbanismos, Chencho Moreno (Cs).

Sánchez – dijo- “lamento que Chencho Moreno responda con ataques personas frente a datos objetivos”. Y recalcó que desde IU no valoraron “ ni dedicación o sin ella, con sueldo o sin él, el problema es que Ciudadanos no ha traído mejoría ni desde la oposición ni en el Gobierno”. Por tanto, lo que le piden desde la formación de izquierdas es “que esté a la altura del cargo, que no desvíe la atención y que responda con datos porque vamos a seguir haciendo, desde la oposición, nuestra labor fiscalizadora”.

Sánchez incidió en que desde su grupo político  lo que han venido cuestionando esta semana ha sido “el grado de no ejecución” del Plan de Obras de Urgencia que se puso en marcha frente a la covid-19.  Sin embargo, puntualizó- “nos habla del PFEA o del Plan de Concertación de la Diputación, por lo que (Chencho Moreno) no se entera ni de lo que estamos hablando”. En este sentido lamentó que “ se esconda a las empresas locales (a las que van dirigidas las obras del Plan) “ para defender el ritmo de las mismas.

-

Sánchez le aclaró a Moreno que”no le hemos faltado el respeto a los técnicos municipales”- como le acusó este, “sino que hemos señalado que al no tener en frente un modelo polñitico de ciudad es difícil que puedan resolver cuestiones”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido