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sábado, abril 20, 2024

600 internautas están participando en la Kitchen On Live con el pontanés Paco Cabello

600 internautas de diferentes partes del mundo participan en la Kitchen On Live Córdoba.

Esta jornada servirá para descubrir los “secretos de la cocina cordobesa”, que no son otros que la combinación entre calidad, tradición e innovaciónCórdoba es hoy es la punta de lanza de un destino gastronómico de excelenciaLa Kitchen On Live Córdoba es un ejemplo de lucha y superación de todo un sector, que dejará un buen sabor, para que cuando la situación lo permita, “Córdoba sea uno de los destinos gastronómicos preferentes de España”Según la directora de la Guía Repsol, a partir de ahora se producirá un “empoderamiento del cliente”, que será más digital, tendrá más lealtad, “pero será más entusiasta y exigente”Córdoba, 15 de febrero de 2021.

Está participando en este gran evento el chef de Casa Pedro. Paco Cabello.

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Canal Youtube el desarrollo de la Kitchen On Live Córdoba, el primer evento de elaboración y cata virtual que se organiza que se organiza en España, que ha arrancado esta misma mañana desde el restaurante de Celia Jiménez.
En el acto de presentación han intervenido los promotores de esta iniciativa: Isabel Albás Vives, 1ª Teniente de Alcalde y Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba; Inmaculada Silas Márquez, Delegada de Turismo y Vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba; Ángel L. Pimentel López, Delegado de Turismo de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía; y Francisco J. de la Torre Luna, Presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Córdoba (Hostecor). La conducción del evento ha correspondido a Pedro Pablo Fernández Gracia, vicepresidente de Hostecor. Esta colaboración público-privada en la organización de este evento ha sido destacada por prácticamente todos los intervinientes.
En su introducción, Fernández ha dicho que esta jornada servirá para descubrir los “secretos de la cocina cordobesa”, que no son otros, aseguró, que la combinación entre calidad, tradición e innovación, gracias a un producto “diferencial”, “un producto que tiene –subrayó– nombre y apellido y que transcurre a lo lago y ancho de la provincia”.
El presidente de Hostecor, por su parte, ha destacado que siempre ha considerado que la gastronomía tenía que liderar el turismo, aunque –ha reconocido– es una tarea difícil en Córdoba, por su rico y extenso patrimonio cultural. También ha dicho que se trata del primer evento nacional de esta naturaleza, “que sitúa a Córdoba a la vanguardia del desafío digital”. Ha remarcado el trabajo promocional que pueden hacer los comunicadores que participan en el encuentro, gracias al millón de seguidores que, en conjunto, suman entre todos. “Hoy Córdoba es la punta de lanza de un destino gastronómico de excelencia”.

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