36.3 C
Puente Genil
viernes, julio 19, 2024

El concejal de Deportes prevé que las obras de los pabellones no van a interferir con el arranque de las temporadas

El concejal de Deportes, José Antonio Gómez, ha informado de la firma del contrato de adjudicación de las obras de renovación de los pavimentos deportivos en los pabellones del Polideportivo Municipal “Francisco Manzano”, obras que acometerá la empresa Mondo, el plazo de ejecución es de dos meses. Ha adelantado que es probable que el desarrollo de la pretemporada de los equipos que hacen uso de las instalaciones, sobre todo el de balonmano del Ángel Ximénez,

Por otro lado, el edil ha anunciado las obras de renovación de la luminaria del Pabellón Alcalde Miguel Salas las acometerá Iluminaciones Ximénez con un presupuesto de unos 100.000 euros. Empresa que ha ganado la adjudicación, una intervención supondrá un ahorro en el consumo energético en el pabellón . En última instancia- dijo- que está en estudio abrir el proceso para la renovación de la luminaria del Pabellón Joaquín Crespo “Quini”.

Lo que resta- dijo Gómez- es reunirse con las dos empresas concesionarias de estas obras para ver el desarrollo y el plan de obra con el fin de que no dificulte demasiado la planificación deportiva.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido