25.1 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

Gómez avanza que no se tocarán los pasos de Cortes Españolas y a habrá actuaciones en Avenida de Europa y calle Montalbán

El concejal de Tráfico y Seguridad, José Antonio Gómez, ha incidido hoy en comparecencia de prensa en la necesidad de » la reducción de la velocidad en el municipio porque nos garantizará la reducción de la siniestralidad». En el transcurso de la misma dijo que no se «tocarán los resaltos en Cortes Españolas», se trata de una de las calles del barrio de Santo Domingo, aunque dijo que no se descarta analizar la situación de esta vía. Informó que «se trata de una calle en trayectoria ascendente donde el exceso de velocidad no es tan importante, y tenemos que ver si se puede contar en un futuro con partida presupuestaria para intervenir”.

De otro lado, Gómez adelantó que el Ayuntamiento también espera destinar otra inversión para la mejora de los pasos elevados de la Avenida de Europa “que están muy deteriorados” y se prevé intervenir para reducir la velocidad de los vehículos está la calle Montalbán, muy frecuentada de un tiempo a esta parte, al ser una calle de acceso a establecimientos de grandes superficies alimentarias.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido