El servicio está garantizado y la cobertura de la plaza vacante avanza de acuerdo a los procedimientos habituales.La ConsejerÃa de Salud y Familias cubrirá la plaza vacante de matrona que quedará libre a finales de agosto en Puente Genil de acuerdo con el procedimiento habitual ante la jubilación de un profesional sanitario. Este proceso ya se ha iniciado, se está cursando la cobertura y está en marcha la memoria justificativa.
Para el periodo actual de vacaciones, el equipo directivo de la Unidad de Gestión ClÃnica de Puente Genil ha organizado la atención al embarazo, parto y puerperio de manera similar a todos los años. La asistencia a embarazadas y recién nacidos está garantizada conforme al Proceso Asistencial de embarazo, parto y puerperio por el personal sanitario facultativo médico y de enfermerÃa de referencia.
El servicio está garantizado y la cobertura de la plaza vacante avanza de acuerdo a los procedimientos habituales, por lo que desde la ConsejerÃa de Salud y Familias pedimos a los padres y madres confianza en el sistema sanitario andaluz.