25.1 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Salerm presenta en “La Alianza” sus equipaciones para la nueva temporada

El conjunto rojinegro ha presentado en el día de hoy sus nuevas indumentarias para latemporada 2021/22.

La marca danesa Hummel será la encargada de vestir al equipo durante su periplo por la «nueva» Tercera RFEF. La empresa de ropa deportiva, fundada en 1923, lleva equipando al Ángel Ximénez durante varios años, aumentando ahora su relevancia en nuestra localidad al ser representados también por la plantilla rojinegra. La primera indumentaria presenta la novedad del predominio del tono rojo, mientras que para la segunda equipación se ha apostado por tonos amarillos bastante llamativos. Junto a ellas también han sido presentadas las indumentarias de los arqueros. Todas cuentan con un guiño a nuestra localidad, contando con el sombreado de un membrillo en el costado.

En el evento han participado Francis Cabezas, presidente del club pontanés, José Antonio Gómez, concejal de deportes, y Ana María Carrillo, concejala de Turismo .El presidente del club pontano declaró que mañana, al ser el último partido de pretemporada ante el Córdoba C.F, tendrá lugar la presentación del primer equipo. Respecto a la localización elegida para el acto comentó «estamos en un enclave que se está poniendo en valor… queremos apoyar al turismo local y ver los rincones bonitos de Puente Genil». Posteriormente tomó el turno de palabra el concejal de deportes.

-

«Desde el ayuntamiento, la Delegación de Deportes y la Delegación de Turismo nos gustaría agradecer al Salerm Cosmetics Puente Genil, que al igual que viene haciendo el Ángel Ximénez en los últimos años, ha apostado por no sólo exportar el deporte de Puente Genil, sino que también aprovechan la oportunidad que les brinda la categoría profesional en la que juegan para brindar lo mejor de Puente Genil, como el enclave en el que nos encontramos».

Tal y como pasó el año pasado con la presentación de las indumentarias en la Villa Romana de Fuente Álamo, este año se ha elegido el Conjunto Industrial de «La Alianza», un edificio que se está trabajando mucho para poner en valor y que se espera que pronto pueda abrir al público, tanto para los vecinos de nuestra localidad como para los foráneos .Por último, el presidente del conjunto pontanés hizo un llamamiento a la afición pontana. «El ritmo de abonados es bueno, si bien no hemos alcanzado cifras previas a la pandemia. Se está yendo a una normalidad cada vez más acelerada, por lo que esperamos y animamos a que se apoye al club».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido