22.9 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

El Salerm finaliza su pretemporada con derrota ante el Córdoba C.F.

Por NOEMI CAMPOS LOGROÑO

Se le resistió la victoria al conjunto pontanés en su úlmo pardo amistoso, ante el Córdoba C.F. El Manuel Polinario albergó un nuevo «derbi» ante el equipo de la capital, en el que hubo una granacogida de la afición pese a tratarse de un día laboral. Al comienzo del encuentro, los cordobeses presentaron un once con muchos jugadores del filial.

El Salerm, por su parte, también incorporó a algunos jugadores procedentes de su segundo equipo. La primera mitad destacó por el nivel de intensidad presente en los dos equipos. El conjunto rojillohacia muestra de la progresión experimentada durante esta pretemporada llevando la iniciativa engran parte del encuentro. Pese a ello, fueron los blanquiverdes los que se adelantaron en elmarcador, al filo del descanso, gracias al gol de Ale Marín.

-

La segunda mitad comenzó con un gran dominio del conjunto pontanés, el cual contó con algunaocasión para establecer las tablas que no se acabó cuajando. Durante el transcurso de esteperiodo se produjo un cambio radical en la plantilla local, obteniendo minutos casi la totalidad delos jugadores del primer equipo. Fue tras el cambio cuando los cordobeses consiguieron ampliar laventaja, tras un fallo defensivo del conjunto de Puente Genil. Instantes más tarde serían loscordobeses los que realizarían un cambio casi total en su plantilla.Los rojillos continuaron siendo dueños del dominio, pero la falta de suerte y el buen hacerdefensivo de los blanquiverdes impidió que se recortaran distancias, finalizando el encuentro con0-2 en el luminoso.

Los pupilos de Keko Rosano cierran una pretemporada en la que han ido de menos a más, pese alreciente resultado adverso ante un equipo de superior categoría. Durante la semana deberán continuar con la puesta a punto hasta que, el domingo, viajen a Conil para inaugurar la primerajornada de liga.Salerm Genil: Crisan, Vílchez, Chía, Fernando, Pedro, Yimi, Juan María, Yona, Gianluca, Tellado,y Amin.Córdoba C.F: LL. Tarrés, Castilo, Val)eri, I. Mar+nez, Naranjo, C. Delgado, Burgos, Robert,Manolillo, J. Bernal y Álex Marín

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido