13.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Gómez manifiesta que a falta de datos concretos la «sensación» sobre el uso de la piscina al aire libre ha sido buena y proyectan más mejoras

El concejal de Deportes y Seguridad Ciudadana, José Antonio Gómez, transmitió «las sensaciones» sobre la instalación de la piscina al aire libre, han sido buenas. Ya que los datos concretos, sobre el número de ocupación de la piscina al aire libre, no los trasladó ya que al no disponer el servicio municipal de técnicos en deportes, esta información se demorará más. Si bien la asistencia ha sido más numerosa en el mes de julio que el de agosto- adelantó.

Informó que en sí esta instalación » no es rentable porque la limitación del aforo es de 150 personas y por los gastos que supone como el agua, productos, personal, refuerzo de limpieza contra la covid… En definitiva – dijo- «los gastos eran muchos pero entendimos que era necesaria ponerla en marcha y ha habido días de 80 o 90 usuarios». Por otra parte, informó que el uso de esta instalación tiene un fin social, ya que hacen uso de la misma clubes deportivos. De cara a la próxima temporada- adelantó- así vamos a seguir trabajando en mejorar esta instalación». A la inversión realizada este verano, con la renovación de los merenderos, entoldado y mesas nuevas, el cuartillo de la depuradora se ha arreglado y remozado toda la zona de disfrute de los usuarios, se le va a añadir la «actualización de el vaso de la piscina, mejoraremos para que las filtraciones de agua se resuelvan «…Y así «los usuarios que no tengan piscina privada puedan seguir disfrutando de esta».

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido