15.1 C
Puente Genil
sábado, abril 27, 2024

El Salerm se estrena trayéndose un punto de Conil

Sensaciones positivas del equipo entrenado por Keko Rosano en un pardo en el que merecieronmás.Durante la primera mitad el conjunto rojillo fue dueño y señor del partio. Los visitantes tuvierongran parte de la posesión, generaron un juego vertical de toque, contando con las ocasiones másclaras para adelantarse. Llegaron incluso a materializar un gol a través de Carlos Cuenca, pero elcolegiado lo anuló al decretar mano atacante.

En la parcela defensiva se mostraron muy rocosos,haciendo que el Conil apenas contase con ocasiones de peligro. Pese a la gran imagen mostrada, lafalta de suerte y las actuaciones defensivas de los locales evitaron el gol, marchando a vestuarioscon las tablas iniciales.En el segundo tiempo hubo más alternancia entre ambos conjuntos. Durante las posesiones delequipo amarillo los pontanos mostraron gran intensidad, presionando muy arriba. Biendefensivamente y con varias ocasiones de gol, no fueron capaces de adelantarse, concluyendo elchoque con reparto de puntos para ambas escuadras.

La próxima jornada los rojinegros se estrenarán en casa en el pardo que les enfrentará al C.D.Gerena.Salerm Puente Genil: Crisan, Cubero, Siles, Núñez, Mario Sánchez (Edu Chía, 55’), Ekedo,Alberto Ramos, Joaquín, Carlos Cuenca, Salva Vegas (Amin, 69’) y Popi.Conil C.F: Crisan, Molina, Paul, Heredia, Orihuela, Juan Ureba, Gonzalo, Kiko, Pascual, IvánRomero y Quintana.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido