19 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Coespe convoca a la ciudadanía a una gran manifestación contra el sistema de pensiones, Puente Genil instalará previamente una mesa informativa

Personalidades de la Cultura, Cine, Teatro, Periodismo, Investigación y Ciencia, muestran su apoyo púbico y solidario y se suman al llamamiento a la participación en la Manifestación-Concentración convocada por la Coordinadora Estatal en Defensa del Sistema Público
de Pensiones (COESPE) el día 16 de octubre en Madrid. Por la defensa del Sistema Público de pensiones. (contra sus recortes).
Desde la organización plantean «la derogación de las reformas laborales de los años 2010 y 2012 y de pensiones de 2011 y 2013». Así como «una auditoria pública de la Seguridad Social»; «la Pensión mínima igual a salario mínimo, la supresión de los Planes Privados de Empres y que se haga justicia con las personas fallecidas por el COVID-19».


Y entre otras peticiones «el mantenimiento de los Servicios públicos con presupuestos suficientes (Sanidad, Educación y Dependencia). Esto forma parte de nuestras reivindicaciones troncales en dicha movilización estatal».

Desde Puente Genil instalarán días previos a la cita una mesa informativa con el objetivo de poder desplazar a Madrid al mayor número de pontanos posible en autobús.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido