11.3 C
Puente Genil
viernes, marzo 29, 2024

Las decisiones arbitrales perjudican a un Salerm muy superior

Gran imagen de los rojillos que fueron superiores en un partio donde dos decisiones arbitralesmuy cuestionadas impidieron la victoria.Antes del pido inicial se homenajeó a Manolo Cano y Joseca, jugadores que la pasada temporadacolgaron las botas tras una dilatada trayectoria en la que consiguieron numerosos éxitos con elequipo pontanés.La primera parte fue frenétia.

Los rojinegros comenzaron dominando en todos los aspectos. Pesea ello, el equipo que se acabó adelantando fue el visitante. Alrededor del minuto 20 de juego, elárbitro decretó unpenalti y critiado por los asistentes al no haber contacto con el jugador derribado.

Crisan estuvo a punto de detener el esférico, pero este acabó en el fondo de la redestableciendo el 0-1 momentáneo. Pese al varapalo, los locales siguieron dominando el encuentro en busca del empate. La injusciase acrecentó cuando, en lo que fue la segunda llegada de los visitantes, materializarían el 0-2.

-

Tras la parada para hidratación, en el minuto 30, Keko Rosano decidió mover el banquillo para ir aúnmás al ataque. Núñez abandonó el terreno de juego cediendo su puesto a Pedro Morillo. Instantesmás tarde, tras una gran jugada asociativa, los rojinegros consiguieron recortar distancias graciasal tanto de Amin.Durante el cuarto de hora restante los locales siguieron mostrándose fuertes defensivamente y peligrosos en área rival, teniendo varias oportunidades para establecer las tablas.

Pese a ello, losgerenenses consiguieron evitar el tanto, marchando a vestuarios con 1-2 en el luminoso.

La segunda mitad comenzó tal y como había acabado la primera. Los rojillos llevaban la iniciativa,generando un buen juego y teniendo varias ocasiones para establecer las tablas. Pese a ello, elcolegiado volvió a ser protagonista cuando expulsó a Ekedo con roja por protestar, provocando eldesconcierto de los locales.

El equipo pese a los varapalos constantes siguió llevando la iniciativa y generando peligro.

Las gradas del Manuel Polinario volvieron a rugir cuando el colegiado paró el juego para expulsar alsegundo entrenador pontanés. Los rojillos dieron todo hasta el 7nal para intentar la remontada pero no fue posible, 7nalizando elencuentro con 1-2.Salerm Puente Genil: Cristian, Núñez (Morillo, min 30), Siles, Edu Chía (c), Cubero, AlbertoRamos (Yona, min 66), Ekedo, Joaquín (Yimi, min 66), Salva Vegas (Popi, min 60), Cuenca(Tellado, min 45) y Amin.C.D. Gerena: A. Miguel, Núñez, Abel, Catalá, Melchor, Jairo, Gabi, Juan Gómez, Liébanas, Vicentey Javi Medina.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias