23.5 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Vuelve el Memorial Miguel Castilla el próximo sábado con la participación del club y el encuentro del Rodillos Codimar Basket

El V Memorial Miguel Castilla servirá ,también, para el estreno del nuevo pavimento del Pabellón Joaquín Crespo “Quini” donde se ha presentado esta tarde el evento con la presencia del concejal de Deportes, José Antonio Gómez y el director deportivo del Rodillos Codimar Basket Genil, Juan Cantos.

El próximo sábado 25 de septiembre se recordará la figura de este pontanés querido y añorado en el basket Puente Genil.

El Memorial vuelve después de la pandemia, en cuyo año 2020 hubo que suspenderlo. Los clubes invitados, o son el Fundación Granada, Adeba Córdoba y el Colegio Virgen del Carmen ,en el que juega el hijo de Castilla pero que en esta ocasión no podrá saltar a la cancha por encontrarse lesionado.

-

El equipo de Primera Nacional, el Rodillos Codimar Basket Genil, jugará a partir de las 19,00 horas .

Gómez, puso en valor el trabajo que viene realizando el club, y afirmó que el partido también supondrá una buena oportunidad para estrenar, con un evento especial, la nueva pista sintética que luce el recinto deportivo y que ha sido instalada durante este verano.

Durante todo el día participarán en el Memorial los equipos de todas las categorías y finalizará con un recordatorio al protagonista de la jornada, el querido Miguel Castilla.ante la presencia de su viuda, familiares y amigos.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido