12.1 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

¡Ningún contagio nuevo!, sigue descendiendo la incidencia (43,4) en Puente Genil

- Advertisement -

La noticia hoy en cuanto a registros de covid, es que no hay noticia. Prácticamente se mantienen los datos, así la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado hoy jueves la misma cifra de contagios en 3.013, desde el inicio de la pandemia: por lo que en las últimas 24 horas no se ha registrado ninguno nuevo. Algo parecido ocurre con los curados, se mantienen los mismos 2.841 de ayer, y en igual medida los fallecidos, 52. Si bien este medio de comunicación sigue incorporando cinco más. La incidencia baja en siete puntos y hoy se sitúa en 43,4. De esta forma, el número de positivos en los últimas dos semanas continúa en 13 (dos menos que ayer) , mientras que los casos de los últimos se mantiene en 8.

Mientras que en la provincia, la tendencia a la baja de la pandemia de la Covid se mantiene en Córdoba, que en el último día registra una tasa de incidencia de 40 casos por 100.000 habitantes en la provincia, 1,7 puntos menos que la jornada anterior, mientras que en la capital se sitúa en 34 casos, subiendo ligeramente de los 31,9 del día anterior. La tasa de incidencia en Andalucía es superior, con 63 casos.

Los datos de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía notifican que, en la última jornada, se han registrado 17 casos positivos de coronavirus en toda la provincia, descendiendo así de las dos decenas diarias, una cifra que no se alcanzaba desde comienzos del verano de 2020.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido