14 C
Puente Genil
jueves, abril 25, 2024

Policía y bomberos de Puente Genil rescatan de un tejado a un «stafforshire terrier» que había sido robado de la perrera de Lucena

En la tarde de ayer viernes agentes de la Policía Local de Puente Genil y efectivos del parque Provincia de Extinción de Bomberos ubicados en el polígono de San Pancracio, dotados con un camisón intervinieron en el rescate de un american stafforshire terrier que se encontraba en un tejado.

Según fuentes de la Policía Local a PUENTE GENIL OK. el animal se encontraba en el tejado de un vecino de la calle Alcolea, quien alertado porque el animal pudiera sufrir una caída contactó con los agentes. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro efectivos quienes pudieron rescatar en perfectas condiciones al animal.
Tras iniciar las investigaciones la Policía Local, pudieron comprobar que el animal figura como sustraído de la perrera de Lucena, y estaba inscrito en el Registro Andaluz de Identificación Animal (RAIA) . Los agentes lo han depositado en protectora a la espera de instrucción de diligencias y a esclarecer los hechos entorno a este suceso.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido