25.1 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

El presidente provincial del PP asegura que Velasco “representa la alternativa seria” al PSOE en Puente Genil

A tenor de la última encuesta realizada a la población de Puente Genil sobre los hipotéticos resultados electorales de las municipales de 2023, en cuyo diagnóstico se marca una tendencia de subida del voto de la derecha. El PP subiría un escaño (actualmente tiene cinco) y VOX entraría con dos.

El presidente del PP, Adolfo Molina, en una visita realizada hoy a Puente Genil ha dicho en relación a estos datos que “las encuestas te reflejan la foto de un momento concreto, desde el PP vamos a seguir trabajando en un momento en el que hay un cambio de tendencia en España y lo vamos a ver en las elecciones autonómicas, cuyo interés de Juanma Moreno es que se cumpla la legislatura, después en mayo las municipales y tras estas las generales”.

-

Desde el PP de Puente Genil “tendremos que preparar el Congreso para renovar la Ejecutiva del partido”, está previsto en Puente Genil a finales del mes de octubre. Y “lo que me gustaría es que a principios del año que viene tengamos los candidatos nombrados porque necesitan tiempo para explicar a los vecinos cuál es la alternativa que planteamos para nuestras ciudades”. El presidente provincial aseguró que “Sergio (Velasco) representa la alternativa seria como con el hecho de los riegos Genil – Cabra, y aquí es donde deberían de estar todos los partidos políticos está en los proyectos de las cosas que importantes”, en relación al encuentro que van a mantener con agricultores de la zona. Ha resaltado que el portavoz en la Corporación y presidente del PP local, ha trabajado con colectivos y vecinos escuchando sus problemas , con un un mensaje que se ha transmitido y cuyos frutos podrían verse en las municipales.

En líneas generales- dijo-  “lo que notamos y vamos a ver que Juanma Moreno va a cosechar un resultado histórico, lo estamos viendo en los municipios y sobre todo, es que hay un cambio de tendencia en el que los españoles nos hemos cansado de que nos mientan y creo que se va a volver a cierta estabilidad de huir de mensajes populistas, y de los extremos”. Par “volver a las cosas que funcionan y donde se aplican las soluciones con seriedad y sin vender humo”.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido