18.5 C
Puente Genil
viernes, abril 26, 2024

Asojem convoca a los empresarios a una jornada de formación para acceder a convocatorias públicas, el colectivo ha crecido en 30 asociados

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales y el presidente de la asociación de Empresarios (Asojem), Alfonso Ariza, han presentado esta mañana la nueva actividad formativa organizada por el colectivo con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Se trata del Encuentro Empresarial 2021 que versará sobre las Convocatorias de Ayudas a las Pymes y Autónomos.

El alcalde agradeció «la preocupación de Asojem por acercar al sector económico de Puente Genil». Para Ariza con esta jornada se «vuelve a la normalidad». La estructura de la misma,dijo, » se dividirá en dos bloques, de una lado una ponencia con técnicos municipales explicando las ayudas locales » y por otro, «los proyectos Europeos disponibles desde la Diputación de Córdoba».

-

Participarán el Diputado de Programas Europeos, Víctor Montoro, el presidente de CECO y Cámara de Comercio, Antonio Díaz, el alcalde y el presidente de la patronal.

La asistencia es gratuita pero se requiere la inscripción. Se celebrará el 8 de octubre a partir de las 12:15 horas en el Hotel El Carmen.

Por otra parte, dijo que la pandemia ha favorecido al crecimiento de la asociación en el número de asociados. Incrementando en 30 socios más, por lo que en la actualidad lo integran 150 empresarios. Al tiempo- apuntó Ariza- que «hemos estado muy activos durante este tiempo para favorecer a las empresas».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido