16.3 C
Puente Genil
lunes, abril 29, 2024

Tras el fin de semana se registran 3 nuevos contagios en Puente Genil y la incidencia se sitúa en 43,4

- Advertisement -

Tras el fin de semana los datos de contagios siguen siendo esperanzadores en Puente Genil, a pesar de que Salud ha registrado 3 nuevos contagios desde el pasado viernes. La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado 3.022 desde el inicio de la pandemia. El número de personas curadas asciende a 2.943, por lo que cinco más han superado la enfermedad durante el fin de semana. El registro de los fallecidos, que se mantienen en 52. Si bien este medio de comunicación sigue incorporando cinco más.

La incidencia sube entre puntos y se sitúa en 43,4. De esta forma, el número de positivos en los últimas dos semanas sube en un contagio y se registran, 13 mientras que los casos de la última semana se incrementa en dos en las últimas 24 horas, y se cifran en 3.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha contabilizado tan sólo ocho pruebas positivas por coronavirus en la provincia de Córdoba en las últimas 48 horas. De este modo, el total de afectados en la provincia –y confirmados mediante alguna Prueba Diagnóstica de Infección Activa– asciende a 72.079 desde el inicio de la pandemia, de los que 1.073 han fallecido. A su vez, 70.900 personas habrían superado ya la infección.

-

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido