19 C
Puente Genil
domingo, abril 28, 2024

Éxito de participación local en la VI Milla contra la Droga “Aliento de Vida”

Gonzalo Soler y Lorena González, ambos de la Escuela Provincial de Atletismo, lograron la victoria en la prueba reina de la VI Milla contra la Droga “Aliento de Vida”, organizada por la EPA Miguel Ríos con la colaboración del Ayuntamiento de Puente Genil, celebrada el pasado sábado en la Avenida de Europa y aledaños.

La prueba, que tiene como objetivo visibilizar la importante labor que desarrolla Aliento de Vida en materia de prevención y atención a personas con problemas de adicciones, contó con un rotundo éxito de participación con más de 300 atletas entre todas las categorías, 225 en las inferiores y 80 de adultos, con un porcentaje del 90% de corredores pontanos. Además de la prueba deportiva, se colocó un pequeño stand de información y hubo un discurso sobre los beneficios del deporte y el peligro que supone el consumo de drogas.

-

En la prueba reina (juvenil y senior) los vencedores fueron Gonzalo Soler (4´44´´) y Lorena González (6´14´´), ambos de la Escuela Provincial Miguel Ríos seguidos de Francisco David Moreno y Kike Bracho en categoría masculina y Rocío Marqués y Andrea Gil en femenina. En el resto de categorías los ganadores fueron Antonio Jesús Ibañez y Emilia Domenech en veteranos A y B mientras que en las pruebas base vencieron Martín Roldán y María Muñoz en chupetes; Marc Martínez y Paula Ramos en prebenjamines; Fernando Ruz y Celia Cabezas en benjamines; Cristian Ruiz y Mónica Ruz en alevines y Yousef Karin y Alba López en la prueba infantil-cadete.

Para finalizar se hizo entrega de los trofeos a los primeros clasificados de las distintas categorías con la presencia del concejal de Agricultura y Aldeas, Francisco Guerrero acompañado de Miguel Ríos, de la Escuela Provincial de Atletismo y el presidente de la asociación Aliento de Vida, Javier Giráldez.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido