16.3 C
Puente Genil
jueves, marzo 28, 2024

El Salerm deja escapar los tres puntos

Incomprensible derrota de un Puente Genil que cuajó una buena primera mitad, pero que dejó escapar los tres puntos en una mala segunda parte.

Durante la primera mitad los rojillos fueron superiores a un rival que ni siquiera consiguió crear peligro en el área defendida por Cristian.

El conjunto pontanés gozó de varias ocasiones claras para adelantarse durante los primeros minutos. El gol finalmente acabó llegando en el minuto 19. Gran centro cabeceado por Cuenca, enviando el esférico al fondo de la red.

-

El equipo gaditano trató de revertir la situación realizando un triple cambio a la media hora de juego, pero los rojinegros cerraron la primera parte llevando la iniciativa y con varias oportunidades para ampliar la ventaja que no acabaron cuajando.

La segunda mitad fue todo lo contrario a lo vivido. Los locales salieron con menos intensidad y bastante dubitativos. La U.D. Los Barrios aprovechó la ocasión para establecer las tablas en el minuto 50. Poco después, en un desajuste defensivo local, se acabaría concediendo un penalti que sirvió para colocar el 1-2 en el luminoso. Minutos más tarde un nuevo jarro de agua fría caería en el Polinario cuando se estableció el 1-3.

En el minuto 40 se vislumbró algo de luz. Un defensa visitante vio la segunda amarilla, siendo expulsado y concediendo un penalti a favor de los rojinegros. Carlos Cuenca fue el encargado de lanzar la pena máxima, engañando al portero de Los Barrios y estableciendo el 2-3.

Cerca del minuto 44 a punto estuvieron de establecer las tablas a través de un lanzamiento de falta que se acabó marchando por centímetros. El colegiado añadió 7 minutos de descuento ante las frecuentes perdidas de tiempo que se habían producido durante este periodo. Contaron con un par de ocasiones para establecer la igualada que no fueron materializadas, finalizando el encuentro con el definitivo 2-3.

Salerm Puente Genil: Cristian, Pedro Morillo, Siles (Fernando, min 63), Tellado (Mario Sánchez, min 55), Cubero, Alberto Ramos, Joaquín (Felix, min 63), Yona (Ekedo, min 55),  Yimi (Amin, min 55), Salva Vegas y Carlos Cuenca

U D. Los Barrios: Javi Dela, Nacho, Santi, D. Moreno, Tete, Mario, Kevin, Segura, Charly, Fernando y Guti.
Mostrar más

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias