15.7 C
Puente Genil
martes, abril 30, 2024

7 contagios nuevos tras el fin de semana duplica la tasa de incidencia en Puente Genil (43,4)

- Advertisement -

Siete contagios durante el fin de semana en Puente Genil, según informa la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en este lunes 11 de octubre, por lo que la tasa de incidencia acumulada sube en veinte puntos y se sitúa en 43,4- Una subida notable en el primer fin de semana de nueva normalidad en Puente Genil.El número de positivos en los últimos 14 días baja un punto y se sitúa en 13 (seis más que el viernes), mientras que los casos de los últimos siete días suben cuatro y registran en 10. El cómputo global desde el inicio de la pandemia en Puente Genil determina 3.032 positivos, con un total de 2.960 personas curadas (5 más que el viernes) y 52 fallecidos.

La pandemia de Covid 19 ha entrado en una fase de meseta en la provincia de Córdoba, con una incidencia que sigue siendo muy baja. Según la información divulgada este lunes por la Consejería de Salud y Familias del gobierno andaluz, en las últimas 48 horas se ha informado de otras 17 personas contagiadas más. Este domingo no se publicaron datos.

-

Además, la buena noticia es que no hay nuevos fallecidos y tan solo una persona ha tenido que ser ingresada en la provincia a causa del coronavirus. Además, hay tres curados más que el sábado pasado.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido