15.7 C
Puente Genil
jueves, enero 27, 2022

El pontanés Roberto Fernández ya es malaguista hasta 2025

Roberto, malaguista hasta 2025.

El canterano blanquiazul renovó de manera automática su contrato tras la disputa del #MálagaRealZaragoza. Su vinculación con la Entidad, hasta el final de la temporada 24/25

  • EL jjoven delantero, cuyo contrato se extendía hasta 2024, ha ampliado de esta manera un año más su relación contractual con el Club.

Roberto Fernández Jaén (Puente Genil, Córdoba, 2002) ha crecido de manera exponencial las últimas temporadas en La Academia MCF. En la 18/19 se incorporó a la cantera en edad juvenil, y es el curso pasado cuando explota su faceta goleadora siendo pieza clave del Juvenil ‘A’ campeón liguero autonómico que se cuela entre los cuatro mejores de España. Roberto, entre Liga y Copa de Campeones, alcanza la veintena de goles y forma una dupla ofensiva espectacular con Loren Zúñiga.

Sin haber debutado en el Club Atlético Malagueño, aun con licencia filial, el ‘39’ malaguista se estrena con el primer equipo en LaLiga SmartBank 21/22 en la jornada inaugural del campeonato (Málaga CF 0-0 CD Mirandés). Hasta el momento, Roberto ha participado en una decena de partidos con un rendimiento notable y un gol anotado, ante el Ibiza, que permitió sumar un valioso punto en tierras ibicencas.

-

El Málaga CF se asegura de cara al futuro a un jugador de un enorme potencial, con unas cualidades fantásticas y el hambre de seguir creciendo de la mano del Club. ¡Qué lujo poder contar contigo hasta 2025! ¡Enhorabuena por tu renovación, Roberto!

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido