25.1 C
Puente Genil
lunes, julio 15, 2024

La Cofradía de la Patrona acuerda recuperar todos los actos y procesión de la Purísima

COMUNICADO OFICIAL

Tras la reunión de Junta Directiva de esta Cofradía mantenida en la noche de ayer, 22 de octubre de 2021, festividad de San Juan Pablo II, deseamos comunicar lo siguiente:

Que ya que han remitido los efectos más duros de la pandemia y que la vacuna contra la COVID-19 la ha recibido la mayoría de la población, Ntra. Sra. de la Purísima Concepción realizará, como de costumbre, la Bajada a la Parroquia Matriz de la Purificación el próximo domingo 28 de noviembre (último domingo antes del comienzo de la Novena) para la posterior celebración de su NOVENA y FUNCIÓN DEL VOTO.

Asimismo, la Santísima Virgen procesionará el 8 de Diciembre por las calles de Puente Genil como es tradición en el día de Su Solemnidad, “Día de la Virgen” en nuestra Villa, haciéndolo en el habitual paso de salida desde las 17 horas.

-

Durante las próximas semanas se irá desgranando esta información y dando detalles sobre los actos y cultos que el pueblo consagra en honor de su Madre y Patrona, en los que en buena parte se recupera la normalidad anterior a la pandemia.

Deseando que sean noticias que los pontanenses acojan con entusiasmo y esperanza,

¡VIVA LA PURÍSIMA CONCEPCIÓN!
¡VIVA LA PATRONA DE PUENTE GENIL!
¡VIVA LA MADRE DE DIOS!

La Junta de Gobierno

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido