17.9 C
Puente Genil
jueves, abril 18, 2024

I.Carmona (Valentina Perfumes): «Disponemos de cosmética vegana»

Inmaculada Carmona , regenta VALENTINA PERFUMES, nos acercamos a uno de los comercios de proximidad situado en pleno centro comercial de la localidad. #YOCOMPROENPUENTEGENIL#. Asociación de Comercio de Puente Genil.

OK :¿Desde cuándo lleváis aquí? ¿Y por qué os trasladásteis?.
I. Carmona: Hace dos años nos vinimos aquí, que antes estábamos en el Romeral, porque queríamos hacer la tienda más joven, y estar también más céntricos.

-

OK :Cuando die más joven… ¿A qué se refiere? ¿En qué ha cambiado sus productos?
I. Carmona:Prácticamente es lo mismo, la alta perfumería sigue estando, la higiene, droguería…pero hemos cogido marcas de cosmética para gente más gente, más barata, vegano, más respetuoso con el medio ambiente.

OK: ¿Cuál es su público entonces?.
I. Carmona:Pues de todo, desde niños que le compran sus padres las cosas, jóvenes que vienen a por sus primeros maquillajes… y gente más mayor que viene a por tema de droguería, sus cremas para la cara…

OK :¿Qué crees que es lo que os diferencia?.
I. Carmona: Pues los productos veganos que nos los hay ahora en muchos sitios, la alta perfumería que tampoco hay mucha cantidad en el tema. Pero, sobre todo el tema de la cosmética vegana.

OK :¿Cómo vivisteis la pandemia? ¿Notasteis que los vecinos se volcaron con el comercio local?.
I. Carmona:Sí, eso se ha notado. Al principio, con miedo porque no sabíamos qué hacer si podíamos o no abrir. La primera semana y media no abrimos porque no nos atrevíamos y los vecinos nos preguntaban. Al final abrimos. La navidad pasada tampoco fue la cosa muy mal, pero sí se fue notando que los vecinos compraban más a la cercanía.

OK:Disponéis de los bonos comercio ¿Cómo los está acogiendo el cliente?.
I. Carmona:Sí, está yendo muy bien, lo están aceptando estupendamente. La mayoría ya sabe que tiene 8 bonos por persona y se está notando porque ya saben que vienen, se llevan su perfume y tienen su descuento. Algunos en vez de esperar a más adelante se lo llevan en el momento casi sin pensarlo.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido